miércoles, 16 de febrero de 2011

18

ahhhhhhhhhhhhhhh ESTO ME ESTRESA quiero decir yo había actualiza hace unos días y ahora por arte de magia ya no está, en fin, no importa así podre poner más cositas...
bueno esta ent
rada va por mi cumpleaños porque fue el mejor cumple junto con el de los 16 sin lugar a dudas no hizo falta ninguna macrofiesta para darme cuenta de lo que r
ealmente importa son los detalles de la gente que te quiere( ma
dre mia que mariconada acabo de soltarxD) en fin muchas gracias por aquel día y pese a que
faltaron algunas personitas sé que lo recelebraré otra vez en breves porque todo el mundo sabe que mi cumple no es sólo el día 10 sino tooooooodo el mes de Febrero LOL en fin gracias gente!:)
ahh sobre todo por las sorpresas varias y por llegar a mi casa en furgón de policía jajaja
que puntazo...


ASP whit da german canario?xD
Lauri...
PACK!

Didi...
Elii el video no pudo estar mejor...sólo te falto poner hoteles después de las ASP lol
Lo de Dj Pauly ha sido un puntazo, me ha hecho acordarme de él maaaaazoxD y cómo no nuestra canción que la oígamos donde la oígamos siempre nos acordamos la una de la otra y si estámos juntas pensamos en lo mismo...(L)


Marts...una de tantas..pero siempre
LET IT BE..(L)

















Viirgy....Carolo, Edu, Dani, Elii...(L)
MIL GRACIAS DE VERDAD!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario